Eso le dijo Pochaman a Rubén en la partida que está marcada en rojo, cuando estaba a 170 puntos, al final se quedó a 150 puntos de Rubén. Si hubieras ido a ganar..........

La partida de anoche tuvo varios invitados sorpresa, el pitufo gruñón, el fantasma que tira vasos de la barra del bar cuando esta está vacía, el mismísimo Dios, nuevamente, pero esta vez se equivocó como hace siempre, puesto que le dió la Pocha a Poli, y sólo se la dió a bastos, no a Bocarrana.
En fín, una partida más, marcada por Rubén al pulsar el botón de auto-destrucción cuando tenía todas las de ganar.
Hoy llegó Fredy cuando la pocha ya había comenzado, así que no se la damos por completaal ganador chuchi.
Pues el día 25, se celebra la Navidad, que es el nacimiento de Jesucristo en Belén, ayer fuimos testigos con la contemplación del fenómeno en directo.
Y es que vino Javi (nunca ha jugado desde que está blog) y nos estaba dando una soberana paliza. Así que Dios dijó: "Como hoy pierda Chuchi, cualquiera aguanta al niño", así que el señor bajó de entre los muertos... papá bajó del cielo y se transformó como cual Transformers en una mano de cartas perfecta para que su niñito del alma pudiera pedir: "Pocha a bocarrana", y el pequeñin de Chuchicristo, que por supuesto no defraudó a papi, terminó ganando esta Pocha amañada.
Pero bueno, no pasa nada por que es tu cumpleaños, Felicidades Chuchi, en tu 2.008 cumpleaños (33 arriba o abajo).