martes, 17 de junio de 2008

Trofeo POCHAMAN

Bueno, pues aquí está el trofeo para el ganador del campeonato de pocha de este verano. El ganador se proclamará "POCHAMAN" y además se llevará este precioso trofeo.
Click en la imagen para agrandar

Como en la foto no se lee muy bien lo que pone en la placa, he hecho una foto de ésta más cerca para que todo el mundo vea lo que pone. Pincha aquí para ver la imagen de la placa

POCHAMAN
CAMPEON DE POCHA
VERANO - 2008


lunes, 16 de junio de 2008

Sobre el dibujo

Si, yo he sido el culpable y el criminal que hizo del dibujo de la portada. Yo puse la tan venerada baraja española con unos relámpagos, mancillando así el honor de tan ilustres naipes, yo dibujé las letras cutres y salchicheras de la parte superior y para colmo, también puse ese mítico "Olimpo de La Pocha" (que aún no he localizado geográficamente) mórbido y terrorífico.

Así que, desde aquí pido mil perdones a todas las personas que hayan sufrido un colapso nervioso a causa de mi deplorable talento con el pincel digital, siendo el único culpable y merecedor de la deshonra para ser jugador y menos aún ganador en este juego.

Por lo tanto, humildemente pido a los autores de este blog, que eliminen mi grabado si es que así es requerido, de esta forma y a modo de castigo, quede al menos algún rastro de honor en mi corazón y algo de misericordia por parte de mis compañeros.

sábado, 14 de junio de 2008

¿Quien será Pocha-Man?

Saludos Cordiales, mis queridos pocheros Benaventanos.

Comenzamos un nuevo blog para encumbrar a lo mas alto de la pocha a algún miembro de nuestra panda. Ese que será el que habite el Olimpo de la Pocha, que será el mejor de los mejores entre nosotros.

Este blog va a estar administrado por quien les escribe, Inzert, y por mis buenos amigos RK2 y Jesús. Está abierto a más personas, pero quien quiera escribir le va a tocar poner resultados y estadisticas como vamos a hacer nosotros tres, el resto a los comentarios.

Esta primera partida la hemos jugado Rk2, Jesus, Poli e Inzert. Comentar que Jesús había venido de Avila, con lo cual ya sabiamos que no ganaba, su maldición del día del regreso ya es bien conocida.