lunes, 16 de junio de 2008

Sobre el dibujo

Si, yo he sido el culpable y el criminal que hizo del dibujo de la portada. Yo puse la tan venerada baraja española con unos relámpagos, mancillando así el honor de tan ilustres naipes, yo dibujé las letras cutres y salchicheras de la parte superior y para colmo, también puse ese mítico "Olimpo de La Pocha" (que aún no he localizado geográficamente) mórbido y terrorífico.

Así que, desde aquí pido mil perdones a todas las personas que hayan sufrido un colapso nervioso a causa de mi deplorable talento con el pincel digital, siendo el único culpable y merecedor de la deshonra para ser jugador y menos aún ganador en este juego.

Por lo tanto, humildemente pido a los autores de este blog, que eliminen mi grabado si es que así es requerido, de esta forma y a modo de castigo, quede al menos algún rastro de honor en mi corazón y algo de misericordia por parte de mis compañeros.

1 comentario:

Inzert dijo...

A mi me gusta, sobre todo los "Gallegos", típica jugada del Mus ese juego al que Chuchi no sabe jugar.