jueves, 17 de julio de 2008

Y Rafa se presentó.

Como no vino el lunes, no vino el martes y a la tercera va la vencida, vino el miércoles el desaparecido Rafa.

La partida de anoche estuvo marcada por el constante recuerdo de Poli, puesto que Chuchi cada vez que apuntaba en el papel el marcador a Rafa, le llamaba Poli, es lógico, puesto que hacía mucho tiempo que no le teníamos entre nosotros.

El otro gran momento de la noche fue en la primera bocarrana, Chuchi empezó a irse en picado al agujero negro, yo en la siguiente mano le tumbé, no adrede, puesto que yo tenía cuatro bastos y era muy probable que se los levantara. En la siguiente mano yo me achiqué a la espada y se la llevó también Jesús, eso le produjo que se hundiera mas en el fango.

En la última mano intenté que se cayera Rk2 y se la hiciera bien Rafa, pero no pudo ser. Si llega a ganar Rafa después de tumbar por K.O. a Chuchi y mandar a la lona a RK2 en el último momento, me hubiera ganado una medalla, pero mi gozo en un pozo. Rk2, se pone por delante en el marcador.

He de decir que el Nick de Rafa es "Viriato" ¿¿?? No me digáis por qué, esperemos que nos lo cuente.




No hay comentarios: