jueves, 28 de agosto de 2008

Chuchi es Pochaman

Pues ganó Jesús.

En la entrada de ayer ya lo dije, si ganaban Rk2, Viriato ó Poli, este último se haría con la victoria del torneo, pero Poli buceaba debajo del cero, y entre ellos tres se tiraban el uno al otro, incluso Poli se alegraba de que se cayera Viriato ¿Por qué? Ni puta idea, supongo que como muchas veces no se enteraban de que iba la película.

Ayer se demostró rápidamente que no era mi día y no tenía opciones, así que no hubo rival para Chuchi que se va a proclamar campeón de Pocha-2008

Hoy jueves posiblemente haya pocha nuevamente, dijo Poli que saldría, hay que decir que es el único que podría quitarle a Chuchi el título, pero no es por ser negativo, pero Chuchi con controlar a que Poli no se lo haga bien, aunque gane yo, que la victoria a mi no me serviría para nada, seía deinitivamente el ganador

Mi enhorabuena.


No hay comentarios: