jueves, 7 de agosto de 2008

Y luego se enfadan por que les llamamos niños

Ellos lo llaman huelga, nosotros cabreo infantil. Rubén y Riki no juegan mas a la Pocha, estan de huelga/cabreo infantil. 

Que nos metemos mucho con ellos, que si les damos lecciones, que si han jugado bien a pesar de hacerse una mal, que si patatin, que si patatan, na, los dias que salga Poli y Viriato, habrá Pocha el resto de los días habrá 500 u otra cosa que se nos ocurra.

Curioso que los dos unicos que hacen huelga son los que van peor en el marcador, Rafa como no va a llegar a las 10 partidas, no cuenta.

Por la partida de esta noche decir que la tuve muy controlada, a pesar de las nueve a bocarrana que se hizo RK2 en la última mano, que a mi me pillo con el tres y el siete de bastos y con el as de Copas, y me pedí dos, me hice una pero me bastaba para ganar de 10 puntios.


2 comentarios:

Fredy_ven_a_20 dijo...

Sois como "xiquets".
A ver cuando aprenderéis a diferenciar los juegos de cartas de la vida real.

De todas formas la semana que viene ya estaré con vosotros, por lo que las probabilidades de tener pocha "profesional" aumentan bastante.

Ruben dijo...

Mas que huelga, yo diria que es (al menos por mi parte) una desidia general por este juego.