domingo, 5 de abril de 2009

Gané

Ayer sábado disputé la final del torneo de Poker Texas Holde'm que se celebró en la Cafetería Nube de San Cristobal.  Gané la final y me llevé los 500 euros del primer premio.



Estuve fuera del torneo en una mano que perdí y me quedé con 4.800 fichas, pero a partir de ese momento todas las cartas que no me habian venido  empezaron a entrarme, sólo había jugado unas pocas manos, y lo que parecía una eliminación en el quinto puesto se convirtió en pocos minutos en un segundo puesto asegurado.



Luego el mano a mano lo jugué bastante bien, sin arriesgar mucho, y al final fuí el campeón del torneo.



Decían que para el verano puede haber otro, espero que Rk2 tenga ese pelín de suerte que he tenido yo en mis partidas y que se apunten Poli y Viriato, podriamos hacer un buen papel todos juntos.




Momento en el mano a mano. Yo con 80.000 puntos en fichas, mi rival con cerca de 390.000.


La pizarra con las mesas, jugadores, fichas y ganadores.



A la salida de la Cafetería Nube con "la pasta"

3 comentarios:

RK2 dijo...

Así se hace campeón.

Lástima que no pude jugar la final.

davidtenk dijo...

Enhorabuena Campeon, Mr 500euros-Man!

Si os animais a venir por aqui, la proxima podria ser una de estas:
http://www.seminolehardrockhollywood.com/gaming/poker.php

saludos a todos.

Jesús Rodríguez Ferreras dijo...

Enhorabuena campeón. Acabo de enterarme. Cosas de estar separado de la civilización durante 9 días.