martes, 7 de julio de 2009

Nueva temporada del BPT

Esta noche comienza el "Torneo Benavente Pocha Tour", en su segundo año de andadura estos profesionales, semiprofesionales, aficionados, padawan, amigos, van a volver a luchar por el gran premio del BPT: El trofeo Pochaman 2009.



Al igual que el año pasado el lugar elegido es el Epoka de Benavente, con alguna partida fuera de este local, entre la que se encuentra la que se hará en Galicia en Agosto.



Recordamos que el actual ganador es el laciano Chuchi Ferreras, que este año volverá a conseguir el título, eso será a mediados de agosto. Recordamos como quedó el año pasado:

Jugador............Partidas...Victorias
Jesús.....................38........11
Inzert.....................40........11
Poli........................12.........3
Rubén....................17.........4
RK2.......................38.........7
Riki........................17.........1
Fredy.......................9.........2
Hoynosalgoman........8.........1


Otros posibles aspirantes al título de este año son: Inzert, Rk2, Poli y si los X-men lo permiten: Fredy. Las apuestas están de la siguiente manera:

Chuchi: 1 a 1
Inzert: 2 a 1
Fredy : 2 a 1
Poli : 3 a 1
RK2 : 5 a 1
Rubén : 6 a 1
Hoynosalgo-man : 10.000 a 1

Así que no dejéis de pasaros por vuestro blog favorito de Pocha, donde pondremos los resultados y comentarios de los torneos del BPT Gran Premio Pochaman 2009.

3 comentarios:

Fredy_ven_a_20 dijo...

Los X-men cuanto mal han hecho a la pocha de este país...

Fredy_ven_a_20 dijo...

Por cierto por fin un blog serio en el que leer algo...

Anónimo dijo...

Hola, soy un aficionado a la pocha, y soy de Barcelona. Me gustaría saber si hacéis algún torneo on-line o por el estilo (lamentablemente estáis bastante lejos para poder jugar "en persona", que es como más me gusta). Un saludo a todos.