miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ha nacido un ídolo

Comenzamos curso de invierno pochero. El año pasado yo me aburrí la hostia, puesto que en una mesa de cuatro jugadores en la que tres jugaban al arrastre, yo siempre me iba al hoyo, podeis leer la explicación del motivo de perder o ganar jugando al arrastre en la Mini Tesina Pitufa del arrastre.


Así que este invierno voy a hacer la prueba científica de la mini tesina, la versión 2.0*. Voy a separar el marcador mío, en dos jugadores, Inzert, para las partidas en las que se encuentre Chuchi, partidas sin arrastre, y para el resto de partidas Trezni (Inzert al revés, sí, ya sé, no me he cansado pensando el nombre, pero para lo que es me sirve).


Según vayamos jugando partidas, se verá el resultado de Inzert y Trezni, claro que Pochaman viene cada tres semanas e Inzert, jugará pocas partidas, hasta que llegué Navidad y Chuchi venga esos días y desaparezca del universo conocido Trezni. Después de Navidad ya se verá que ocurre con él.


Respecto a estas partidas de invierno, en algunas pondré las gráficas, en otras no. Todo dependerá de mi cansancio al llegar a casa, si me encuentro con ganas las haré, y si no las hago os pondré los resultados en modo texto que también os vale.


* La primera prueba científica fue un día en el que yo ya estaba hasta los cojones de comer mierda y mantuve una conversación con el “niño B” explicándole que su cabreo infantil era el culpable de que el no ganara y que yo tampoco, el “niño B” dejó de arrastrar y se llevó el torneo. Lo siento mucho por Rk2, que iba camino de Pochaman y Chuchi se iba a ir a Avila deprimido, abatido y comiéndose el tarro pensando que coño había pasado este año.


ACTUALIZACION
Primera partida de Trezni y primera derrota, en la última mano Rk2 marcó 5 a bocarrana, yo con tres bastos y As de oros me pido tres. Hoynosalgoman me falló el oro y me fui al hoyo.

Respecto a los arrastres Hoynosalgoman en las segundas normales se dedicó a achicar los ases al no pedirselos y arrastrar, yo me caí en las cuatro manos (60 puntos pedidos), él se cayó en tres con 30 puntos negativos, está claro que si a este chico no le vienen como el otro día (cuando se hizo 630 puntos), no tiene ni pajolera idea de jugar.


3 comentarios:

Fredy_ven_a_20 dijo...

Lo que he entendido es que el niñoB coge una rabieta y se transforma en una bestia verde que comienza a soltar flores por el culo. Entonces aparecen los X-men y lo meten en vereda. Como queda con superpoderes florales le sale un jardín en el culo y gana el torneo de PochoCanTur.
Pero en estas una flor da a Inzert en mitad del cráneo y hace que se le desdoble la personalidad tipo Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
A partir de ese momento crea la secta de la tesina pitufa del arrastre y se transforma en dos jugadores distintos de Pocha que obviamente van a obtener los mismos resultados pésimos.

Moraleja del cuento: Da igual como juegues si ese día Chuchi tiene la flor ojetera ni lo X-men te salvarán...

Moraleja 2: Y si está Rubenaldo mejor ni jugar...


Por favor si me planteamiento es erróneo, ruego se me haga saber o se explique mejor...

Inzert dijo...

Lo has clavao.

Fredy_ven_a_20 dijo...

Eso me parecía.