domingo, 11 de octubre de 2009

Jugadores Nuevos

Como consecuencia del desdoble de personalidad Inzert-Trezni, los demás jugadores hemos decidido hacer otro tanto de lo mismo, por lo tanto los nuevos jugadores a conveniencia quedan de esta forma:
Chuchi - Chuchi Gagá
Riki the Pooh - Tulipán Negro
Fredy - Neko
RK2 - Colofóndrio

Esta es la primera partida en la que participan estos jugadores y aunque no tengo acceso a las tablas de resultados generales, voy a anotar la puntuación, ya que Inzert está en Barcelona jugando un Poker Face.

Chuchi Gagá: 85
Tulipán Negro: -55
Neko: 35
Colofóndrio: 55



2 comentarios:

Inzert dijo...

Pues mira por donde ahora me tendré que crear un nuevo nick para jugar con los nuevos pescaitos

Fredy_ven_a_20 dijo...

Lo que no se dice en el artículo es el nuevo tulipán ojetero que le creció a Chuchi-gaga.
Después de una Pocha de despropósitos (en la primera a bocarrana me hice mal las dos en la mano de 2, siendo yo mano, y pidiéndome 0 con un 7 y una sota de espadas), llega el momento final; la última mano de subastadas.
Todas tenemos posibilidades. A mi me vienen 5 claras a bocarrana, pero me las quita Chuchi "metiendo" 7 a copas. Tenía: AS, 3, Rey, Sota, 7, 6 y el 3 de oros.
Tras hacerse las 7 comenta; es que se jugar...
A ver Sr Chuchi, con esas cartas tulipaneras hasta un mono loco puede jugar bien. Lo chungo es jugar con las cartas que nos vienen a los demás.

Moralejas:
- Contra el tulipán no arrastrarás.
- Al Chuchi que madruga el tulipán le ayuda.

Podría seguir todo el día con moralejas, pero no tengo tiempo, así que todas se resumen en que LA SUERTE QUE TIENE CHUCHI NO ES NORMAL, PERO AL MENOS QUE NO TRATE DE CONVENCERNOS DE LO BIEN QUE JUEGA...