sábado, 3 de julio de 2010

Benavente Pocha Tour 2010


¡¡¡¡VOLVEMOS !!!

Pues sí, se ha echo rogar, pero el mejor torneo de Pocha de Benavente vuelve a la carga como todos los veranos, por tercer año consecutivo.

Objetivo: derrocar a Chuchi del primer puesto, en el que está muy cómodo el tío, pero este año tiene nuevos contrincantes, puesto que Riky the pooh y Radiactivoman ya han demostrado en las últimas partidas que están en el nivel más alto de este juego, y ellos son candidatos muy serios para la victoria final

Este año el torneo visitará Alemania en agosto, Berlín concretamente, que esperemos no estén celebrando el título del Mundial de futbol que para mí son los favoritos.


Os imaginais una partida en la cúpula acristalada del Reichstag, el parlamento alemán, si lo hacemos le tendriamos que cambiar el nombre por el de CHUCHISTAG ;-)


Nos leemos muy pronto con los primeros reultados.....


2 comentarios:

Fredy_ven_a_20 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fredy_ven_a_20 dijo...

Anda si yo ya estoy en el marcador provisional...
Aunque este año a no ser que me escape algún fin de semana, creo que va a ser más difícil que nunca que pueda jugar alguna partida.
Volveré a tener que esperar al torneo de Navidad. De todas formas suerte a los participantes entre los que espero estar aunque sea en alguna partidilla.