martes, 12 de octubre de 2010

MonoPoly-Pocha con Pocha

Y es que ayer estube sembrao, mientras venian Chuchi y Poli, Rk2 y yo empezamos una partida de Monopoli en nuestros juguetitos portatiles pirateados, no como  el iPad de chuchi que está cojo y es bobo.

EL monopoly me iba bastante bien, pero mucho mejor la Pocha, a la que apenas prestaba atención, pero como Chuchi estaba tragón, como un "agujero hondo 9", me salió todo bien.

Rk2 se marcó nueve a bocarrana, haciéndose sólo ocho y evitando que subiera al olimpo conmigo, dos manos antes de que yo marcara "Pocha a espadas", siete cartas de Tocino y tres copas me mandaban a los 570 puntos asegurando mi victoria.

Respecto al Monopoli, a Rk2 se le acabó la batería en las estúpidas, cuando estábamos muy igualados en terrenos y en dinero.

Hasta la Próxima Pocha, que no sé cuando será.


1 comentario:

Fredy_ven_a_20 dijo...

Guau la mono-pocha.
S iya dije yo que terminaríais jugando al burro inglés, pero habeís preferido el mono inglés.

Burro...