viernes, 30 de diciembre de 2011

Navidá 2

Supongo que esta tarde no habrá pocha y la que jugamos anoche en el Café de Carlos fué la última del año.

Desde el ultimo post hemos jugado dos partidas, las dos ganadas por Chuchi, pero anoche se rompió la racha de ocupar el y yo los dos primeros puestos, mientras que el jueves yo quedé segundo, anoche quedé tercero, despues de una pájara de las que hacen historia, en la bajada estaba con menos ciento setenta, logré remontar y gracias a siete a bastos y ocho a bocarrana en las subastadas acabé tercero.

Los resultados:


29-12-11
Chuchi: 555
Inzert: 350
Ruben_in: 290
Rk2: 205
Poli: 180


30-12-11
Chuchi: 335
Richy: 205
Inzert: 150
Irene:75

Con estas dos partidas Chuchi ya se encuentra más agusto después de perder con 470 puntos (que a mi me jodería un montón), así que me despido posiblemente hasta el año que viene, pensando en las curiosas historias comentadas por los jugadores relativas a tangas rojos y pollas perdidas.....

No hay comentarios: